Para los momentos de recreación para los más pequeños de la casa, o incluso para convertir el cuerpo en una obra de arte, los lápices para pintar la cara y el cuerpo son una muy buena opción. A través de nuestra plataforma puedes encontrar distintas marcas de lápices faciales a precios comparativos y competitivos.

Philonext 12 colores lápices de colores, Pintura facial y corporales, Maquillaje Carnival Set, pintura corporal no tóxica lápices de colores kit de lápices de colores para niños, niños pequeños,Crayones por Pintura de la Cara Lavables. Perfecto por Fiestas y un regalo por cumpleaños, pascua y carnaval
Amazon.es
Philonext 12 colores
lápices de colores, Pintura facial y corporales,…
out of stock
Última actualización: agosto 19, 2019 10:38 pm

 Para los niños, se pueden utilizar lápices especiales para la cara, para así darle toques finales a sus disfraces de Halloween o incluso para carnavales o eventos escolares. Para el cuerpo cumplen la misma función en caso de los niños. Comprar lápices faciales convierte la acción en una aventura divertida para los pequeños.

Lápices de calidad

Existen una gran variedad de lápices y pinturas especiales para el cuerpo y la cara, y al momento de elegir la correcta se deben tener en cuenta las propiedades del producto antes de comprar, para así asegurarse de adquirir un producto de calidad, que no cause manchas en la piel y en los tejidos de alrededor, ni mucho menos otras reacciones adversas.

Última actualización: agosto 19, 2019 10:38 pm

Es decir, asegurarse que el producto esté realizado pensando en su uso directamente contra la piel, en especial la piel del rostro por su alta delicadeza. En el amplio mercado de pinturas y lápices faciales existen muchas marcas que varían en calidad, precio, colores y hasta formas. Como se tratan de productos cuya finalidad es ser aplicados en la piel, debe tenerse bastante precaución de comprar productos hipo alergénicos y de buena calidad, ya que queremos evitar cualquier reacción alérgica o negativa en la piel de la persona que está siendo pintada.

Comprar lápices faciales y pinturas corporales

La cantidad de marcas y tipos de lápices faciales y pinturas para el cuerpo que se pueden comprar son infinitas, pero las más usadas y populares de adquirir son las pinturas de Snazaroo. Estas vienen en varias presentaciones con una cantidad de colores increíbles, a precios accesibles y competitivos.

Última actualización: agosto 19, 2019 10:38 pm

Diamond FX

 Otra gran marca a la hora de obtener pinturas corporales es la marca DFX o Diamond FX, la cual posee una gran variedad, a su vez, de colores y paletas. Esta marca resalta por sus colores neón, dando la oportunidad de crear diseños originales en el cuerpo.

Última actualización: agosto 19, 2019 10:38 pm

FAB Pintura Facial Corporal

 

Otras de las marcas de alta calidad y popularidad que puedes adquirir y que destaca por su excelencia es FAB. Esta marca muestra pinturas suaves y de fácil aplicación. Posee una gran variedad de pinturas escarchadas y con colores muy vivos y divertidos. Viene en presentación de lápices faciales como en paletas o cakes de varios tamaños. Estas pinturas son perfectas para la base antes de pintar con lápices faciales, pues muestra una excelente característica esponjosa entre los distintos tipos de pintura de maquillaje de cara.

Además de lápice faciales también hay

Lápiz HB

Comprar el lápiz adecuado implica saber cuáles son las exigencias del arte que se va a realizar y las funciones de cada uno según su nomenclatura. 

Lápices para zurdos

El hecho de que los zurdos requieran un lápiz especial, no significa que sean personas extrañas o que posean un problema. La especificidad simplemente está orientada a aportarles mayor comodidad y evitarles lesiones en el futuro

Lápices de colores

Sea para lo que sea, los lápices de colores son un elemento que todos debemos tener, ya sea para labores del colegio, del trabajo o para los artistas aficionados del dibujo y la pintura.

Lápiz Giotto

La ventaja de adquirir los lápices Giotto para bebés, es que sus fabricantes han pensado en cada detalle, a fin de crear un producto que no sea nocivo para los pequeños.

Lápices Faber Castell

Durante años, los lápices Faber Castell han acompañado a niños y a profesionales del arte en sus actividades escolares y laborales.

Lápiz Animado

Te vamos a hablar sobre nuestros lápices animados. ¿Alguna vez quisiste tener lápices con motivos divertidos, llenos de colores, con las imágenes de tus personajes favoritos? Pues has llegado al lugar correcto.

Alomejor te puede interesar

Dibujos de todo un poco,entra y descubre tus dibujos para colorear favoritos VER MÁS…

Faber Castell es una empresa prestigiosa, que posee gran reconocimiento en todo el mundo. A través de sus lápices, han acompañado durante siglos los procesos académicos de millones de personas. Y es que,Leer más….