Los lápices Giotto son productos diseñados especialmente para los más pequeños y adorables de la casa. Normalmente no pensaríamos en darle esta clase de artículos a un bebé, ya que estos no sabrían lo que hacen. Pero lo cierto es que, aunque todavía sean bebés, están en capacidad de dar rienda suelta a su imaginación y expresarse a través del arte.

La ventaja de adquirir los lápices Giotto para bebés, es que sus fabricantes han pensado en cada detalle, a fin de crear un producto que no sea nocivo para los pequeños. En virtud de ello, su tamaño se adapta a sus manos, son lavables, anti-hongos y su punta está bloqueada. Estas medidas de seguridad, permiten que puedan ser empleados por bebés menores de 36 meses de edad.

Comprar lápices Giotto contribuye con el desarrollo de tus hijos

Los primeros años de la infancia son esenciales, ya que es una etapa propicia para estimular la adquisición de ciertas habilidades y destrezas. Por eso, los padres deben procurar aportarle los recursos que les permitan desarrollarse sanamente.  

Última actualización: octubre 6, 2019 11:37 am

Los lápices infantiles Giotto son precisamente eso, herramientas que ayudan a los bebés a explotar su creatividad, habilidades para escribir y destrezas al dibujar. Lo interesante, es que es una manera de enseñarles sin que se aburran. A los niños les resultan atractivos los colores y se sienten a gusto haciendo actividades por su cuenta.o.

Última actualización: octubre 6, 2019 11:37 am

Adicionalmente, el dibujo es una herramienta que puede utilizarse para favorecer la concentración de los niños. Para ello, es recomendable darles los lápices de colores Giotto y dibujos en los que deban seguir líneas. Si bien cometerán errores y harán trazos sin sentido, poco a poco entenderán la lógica de estos y se esforzarán por colorearlos adecuadamente.

Última actualización: octubre 6, 2019 11:37 am

Adicionalmente, es un juego propicio para ser realizado en familia. En principio, los bebés querrán ser orientados y también se sentirán protegidos cuando sus padres los acompañen en su aventura artística. Además, adquirir este producto es la excusa perfecta para que estos puedan comprobar las características y calidad del producto.

¿Qué modelo de lápices Giotto adquirir según la edad de tu bebé?

En las tiendas podemos conseguir variedad de productos Giotto, pero no todos son apropiados para bebés. Existe una línea específicamente diseñada para ellos, atendiendo a la seguridad, protección de su piel, prevención de intoxicaciones y otras medidas que deben aplicarse debido a la edad de los pequeños.

Esta línea de productos está integrada principalmente por los lapiceros de colores Giotto, los cuales son fáciles de usar. Están dermatológicamente probados y poseen un sistema anti-mordedura.

De igual forma, las pinturas de dedos Giotto son apropiadas para recién nacidos y niños menores de 3 años. Estas también han sido especialmente elaboradas y se lavan fácilmente, puesto que no se requiere más que agua tibia y jabón.

Ofertas En Cosas Para BeBe

 

Estando tan cerca de la navidad, una buena idea es comprar un set de lápices Giotto como regalo para los bebés. Ellos se sentirán fascinados por la experiencia y al mismo tiempo, disfrutarán realizando estas actividades junto a sus padres.

Además de lápices Giotto también hay

Lápices HB

 Los profesionales requieren varios tipos de lápices en una misma obra y gracias a ello pueden lograr diversos efectos y texturas.

Lápices de colores

Los lápices de colores pueden variar según la marca en cuanto a calidad y la funcionalidad. Los pigmentos son un punto importante a la hora de hacer la elección correcta de los mejores lápices de colores, así como también la suavidad durabilidad del mismo.

Lápices Faber Castell

Durante años, los lápices Faber Castell han acompañado a niños y a profesionales del arte en sus actividades escolares y laborales. Hoy en día, se trata de una de las marcas más reconocidas en el sector de los útiles escolares y nadie puede poner en duda la calidad de sus productos.

Lápices para Zurdos

El hecho de que los zurdos requieran un lápiz especial, no significa que sean personas extrañas o que posean un problema. La especificidad simplemente está orientada a aportarles mayor comodidad y evitarles lesiones en el futuro. Es, por tanto, un producto cuya necesidad responde a sus ventajas ergonómicas.

Lápices Animados

Le vamos a hablar sobre nuestros lápices animados. ¿Alguna vez quisiste tener lápices con motivos divertidos, llenos de colores, con las imágenes de tus personajes favoritos? Pues has llegado al lugar correcto. 

Lápiz Facial y corporal

Para los momentos de recreación para los más pequeños de la casa, o incluso para convertir el cuerpo en una obra de arte, los lápices para pintar la cara y el cuerpo son una muy buena opción. 

Alomejor te puede interesar

Faber Castell

Faber Castell es una empresa prestigiosa, que posee gran reconocimiento en todo el mundo. A través de sus lápices, han acompañado durante siglos los procesos académicos de millones de personas. Y es que,Leer más..