Desde el siglo XVI los lápices labiales comenzaron a causar furor entre las mujeres, dotando sus labios no solo de color, sino también volumen para adornar los labios y hacerla aún más bellas. Antiguamente, se trituraban pigmentos de piedras preciosas, cera de abeja y flores, para lograr colores bonitos. Pero en desventaja, no tan duraderos.

La moda, sin duda alguna, ha impuesto estándares de belleza en todos los ámbitos, incluyendo el maquillaje.

Para muchas personas, tanto mujeres como hombres, es indispensable contar con una colección audaz, de calidad y duradera de lápices labiales.

Los labios son una parte esencial de sensualidad para muchos, y gracias a la aplicación correcta de lápices labiales, podrás conseguir distintos efectos para pronunciarlos más.

Tenemos para ti las últimas tendencias, tonos y pigmentos en lápices labiales para que hagas crecer tu colección y todos los días puedas tener un tono distinto lleno de personalidad y confianza..

¿Qué tipos de lápiz labiales puedo encontrar?

Son muchos los tipos de lápices labiales que puedes encontrar, todos para una ocasión diferente y personas distintas. A continuación, todo lo que te ofrecemos.

Lápices labiales Cremosos

Encontramos como primera opción un clásico de todos los tiempos, el lápiz labial cremoso. Proporciona un acabado cremoso y brillante en la mayoría de los casos. No suele durar tanto como el de efecto mate ni como el de larga duración, pero es una opción ideal para quienes sienten mayor afinidad por las texturas cremosas.

Última actualización: octubre 2, 2019 11:43 am

Labiales de larga duración

Larga duración, son increíbles para aquellas personas que tienen que estar todo el día haciendo distintas cosas y no cuentan con mucho tiempo entre medio para retocarse el maquillaje. Las hay de 6 horas, de 8 horas y hasta de 24 horas de duración.

Última actualización: octubre 2, 2019 11:43 am

La ventaja de este labial, es que no debes preocuparte si vas a comer, o a una reunión importante, ya que no se correrá, ni tendrás que retocarte a cada rato.

Lápices Labiales Mate

El Efecto Mate, se encuentra muy de moda durante esta temporada, ya que da a los labios un aspecto más carnoso y sin brillo. Por lo general, este tipo de lápiz labial es de larga duración también, y los tonos son espectaculares. Puedes mezclarlos para conseguir labios más bonitos.

Última actualización: octubre 2, 2019 11:43 am

Labiales Efecto Volumen

Los lápices labiales efecto volumen son ideales para las personas con labios muy finos, porque brinda un efecto de labios más pronunciados y voluminosos. Puedes jugar un poco con tu creatividad y aplicar un tono matt y sobre ellos el lápiz efecto volumen para tonos espectaculares

Última actualización: octubre 2, 2019 11:43 am

Lápiz labial brillo

El brillo labial es perfecto para quienes buscan algo más natural, ya que solo otorga un poco de color y brillo a los labios. La desventaja de estos es que duran muy poco, por lo que tendrás que estar cada cierto tiempo retocando tu maquillaje.

Última actualización: octubre 2, 2019 11:43 am

Labiales Humectantes

También puedes encontrar los lápices labiales humectantes, perfectos para los labios resecos, o para las temporadas de frío en donde los labios tienden a deshidratarse. Puedes encontrar opciones con un toque de color para los humectes mientras destacas tus labios.

Los mejores lápices labiales, a precios inigualables para que compres todos los que te gusten.

Además de labiales también hay

Lápices de cejas

Las cejas, con el pasar del tiempo, han tomado protagonismo y el llevarlas bien depiladas y delineadas pueden enmarcar por completo nuestro rostro resaltando la belleza natural y los rasgos.

Lápices de ojos

Quizás estés buscando las mejores ofertas en lápices para ojos. Si es así, has llegado al lugar indicado. 

Lápices de uñas

Los lápices de uñas, son un elemento realmente útil a la hora de hacerse la manicura. Hoy en día, son el aliado de muchos profesionales al momento de decorarlas, pero también se pueden comprar para utilizarse en casa.

Lápiz depilador facial

Hoy en día, mantener un rostro limpio y sin vellos desagradables es uno de sus mayores intereses. Además, este deseo de evitar el exceso de pelo..

Alomejor te puede interesar

Poder lograr un eyeliner resultados profesionales a veces puede parecer muy complicado para esas chicas que lo están intentando por primer vez o no se maquillan habitualmente y les llega la ocasión donde desean lucir guapas y radiantes. Para ella y para quienes deseen aprender, hablaremos un poco sobre los trucos para realizar uno con apariencia profesional....LEER MÁS….

En el mercado del maquillaje son muchos los labiales mate que podemos encontrar. Con ellos, se pueden lograr efectos geniales, que te darán un look profesional e inolvidable a tu look, cualquiera sea la ocasión. ¿Sabes cuál es la mejor forma de aplicar un labial mate? ¿Cuáles son los colores que están de moda hoy en día?..Leer más…