En este artículo intentaremos orientarte sobre la mejor forma de elegir lápices para colorear. ¿Cuáles son las marcas más reconocidas? ¿Dónde los podemos encontrar? Si estas son algunas de las dudas que pasan por tu cabeza, haz llegado al sitio correcto. Recordemos que en Internet podemos encontrar de todo y muchas veces nos podemos perder entre la gran cantidad de ofertas y promociones. Sin embargo, siempre hay una ganga esperando por nosotros en algún lugar. Así que ¡empecemos de una vez!

 

Todos Los Modelos de Patinetes Eléctricos 2019 2020 AQUÍ

 

Bien sea que seas un artista profesional o aficionado, o que busques los lápices de colores para los deberes escolares de tus hijos, hay que tener siempre en cuenta que es mejor depositar nuestra confianza en las marcas más reconocidas. Son las que pueden garantizarnos mayor calidad y durabilidad por el dinero que invertimos. Después de todo, no queremos gastar en unos lápices de colores que no brinden los mejores resultados o que se desgasten con demasiada rapidez. Entonces, ¿qué marcas son estas?

Marcas de lápices para colorear más reconocidas en el mercado

 

La primera que salta a la vista a la hora de hablar de lápices de colores es Faber Castell. La empresa alemana es uno de los más antiguos fabricantes de artículos para dibujo del mundo. Entre sus líneas de productos no solo encontramos lápices de colores, también hallamos plumas, reglas, borradores, lápices de grafito, etc. Fundada hace 257 años, la compañía sigue siendo liderada por la familia Faber Castell, y fabrican alrededor de dos mil millones de lápices anuales, en 120 colores diferentes.

 

 

Otro clásico en el campo de los lápices de colores son los Prismacolor. Esta marca de productos profesionales para artistas fue fabricada originalmente por la empresa Berol. Hoy en día, sin embargo, su producción está a cargo de Newell Brands. Los lápices de colores de la marca Prismacolor se venden en dos líneas: Scholar Pencils. A un coste menor, pensada para escolares y principiantes, y la línea Premier, que en todas su subdivisiones, está más orientada al ámbito artístico profesional.

¿Dónde encontrar las mejores ofertas en lápices para colorear?

 

Como ya hemos dicho, en Internet es posible encontrar de todo. En lo que respecta a los lápices de colores, Aquí podemos hallar tanto los Faber-Castell como los Prismacolor en todas sus líneas, aparte de muchas otras marcas que no hemos nombrado aquí, pero que también ofrecen productos de calidad a muy buenos precios. Entre los más vendidos en el portal están los Prismacolor de la línea Premier, en cajas que van desde los 12 hasta los 72 colores.

 

Si estás buscando las mejores ofertas en lápices para colorear, no esperes más. Con esta pequeña guía ya sabes cuáles son las mejores marcas y dónde es posible encontrarlas. Date una vuelta por diferentes tiendas virtuales y comprueba por ti mismo las diferentes promociones que se pueden encontrar en lápices de las marcas reconocidas, como las que te hemos recomendado aquí y muchas otras. Estamos seguros de que, en alguna parte, encontrarás esa ganga que tanto estás buscando.

Además de Lápices para Colorear También hay

Lápices Faber Castell

 

Durante años, los lápices Faber Castell han acompañado a niños y a profesionales del arte en sus actividades escolares y laborales. Hoy en día, se trata de una de las marcas más reconocidas en el sector de los útiles escolares y nadie puede poner en duda la calidad de sus productos.

Lápices HB

 

Los profesionales requieren varios tipos de lápices en una misma obra y gracias a ello pueden lograr diversos efectos y texturas.

Lápiz Facial y corporal

 

Para los momentos de recreación para los más pequeños de la casa, o incluso para convertir el cuerpo en una obra de arte, los lápices para pintar la cara y el cuerpo son una muy buena opción. 

Lápices Animados

 

Le vamos a hablar sobre nuestros lápices animados¿Alguna vez quisiste tener lápices con motivos divertidos, llenos de colores, con las imágenes de tus personajes favoritos? Pues has llegado al lugar correcto. 

Lápices para Zurdos

 

El hecho de que los zurdos requieran un lápiz especial, no significa que sean personas extrañas o que posean un problema. La especificidad simplemente está orientada a aportarles mayor comodidad y evitarles lesiones en el futuro. Es, por tanto, un producto cuya necesidad responde a sus ventajas ergonómicas.

Lápices de colores

 

Los lápices de colores pueden variar según la marca en cuanto a calidad y la funcionalidad. Los pigmentos son un punto importante a la hora de hacer la elección correcta de los mejores lápices de colores, así como también la suavidad durabilidad del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.